TRUCOS QUE TE AYUDAN A ACELERAR TU METABOLISMO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Muy buenas familia de Método EnForma, hoy nos gustaría hablaros del metabolismo y cómo conseguir acelerarlo… ¡vamos a por ello!

5 SENCILLOS TRUCOS QUE TE AYUDARÁN A ACELERAR TU METABOLISMO

En numerosas ocasiones culpamos a nuestro metabolismo de nuestro estado físico, sin tener en cuenta que en gran medida nuestros actos influyen en el mismo. Por ello queremos darte 5 consejos que están de tu mano y te van a ayudar a acelerar tu metabolismo.

1. COME MÁS.

Si si, tal y como lo lees, ¿cómo puede ser que si como más pueda perder grasa más fácilmente? Bueno, pues la clave está en que tienes que comer más pero también de manera más saludable. Las dietas por debajo de las 1500kcal mantenidas en el tiempo ralentizan nuestro metabolismo ya que el cuerpo entra en modo de reserva y quema menos, acumulando mayores reservas de grasa para sobrevivir.

2. MUÉVETE.

Sí, este TIP puede parecer obvio, pero es imprescindible. Cuanto más ejercicio hagas más activado va a estar tu metabolismo y cuanto mayor sea la intensidad de éste mejor aún. Por eso desde Método En Forma te recomendamos el HIIT (high intensity interval training o entrenamiento por intervalos de alta intensidad).

Entrenamiento con cargas, ya sean externas como mancuernas, barras… o autocargas (trabajar con el propio peso).

3. EL DESCANSO ES LA CLAVE.

Dormir nuestras 8 horas nos ayudará enormemente no solo a estar más sanos y a acelerar nuestro metabolismo, si no que también estaremos más activos de día lo cual es un gran beneficio. Ya que la falta de sueño reduce el NIT esto es el gasto que tenemos no programado, el cuerpo se vuelve más perezoso.

4. GANAR MASA MUSCULAR.

SÍ, un aumento de masa muscular hará que tu metabolismo sea mucho más rápido y puedas quemar un extra de grasa más. Al cuerpo le cuesta más trabajo mantener la masas muscular.

té verde

5. TOMA TÉ VERDE O TÉ MACHA.

De acuerdo a un estudio de la Revista Americana de Nutrición Clínica, el té verde ayuda a quemar entre 35 y 43% más calorías por día. Además, otro estudio mostró que los hombres que bebieron té verde durante 3 meses perdieron casi el doble de peso que aquellos que no tomaron té verde. La dosis recomendada es de 3 tazas de té verde y 2 de té macha.

SI QUIERES EMPEZAR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y NO SABES CÓMO, SUSCRÍBETE A NUESTROS PLANES DESDE 4,90 EUROS AL MES AQUÍ

Post relacionados

RETENCION DE LIQUIDOS

Si la retención de líquidos te preocupa, debes poner más atención a lo que debes comer. Muchas personas comen bien y aún así