BEBIDA AYUDA A REDUCIR LA GRASA, LIQUIDOS Y ELEVA EL METABOLISMO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

LA 🥤 QUE TE AYUDARÁ ✅ A REDUCIR GRASA, ELIMINAR LIQUIDOS, ELEVAR EL METABOLISMO, NOS MANTIENE SACIADOS, APORTA FIBRA Y PROTEINA.

Aquí tenemos por fin la bebida que tanto me habéis pedido, la pócima maravillosa que tanto ha triunfado. Con una mejorara que ayudará a que sea todavía más completa.

¡Vamos a ver los beneficios!
🔹TÉ VERDE Y TÉ NEGRO: son antioxidantes, ayuda a disminuir el riesgo de cáncer de próstata, a regular el colesterol malo, a quemar calorías, favorecer la digestión, mantener controlado los niveles de azúcar en sangre y a reforzar las defensas en gripes y resfriados.

🔹COLA DE CABALLO: es una planta medicinal con numerosas propiedades para la salud.

Ayuda a la eliminación de agua hasta un 30%, por lo cual es ideal para bajar de peso.

Perfecta para nutrir nuestros huesos y prevenir su debilitamiento. Su alto contenido en silicio ayuda a formar el colágeno, el cual nutre profundamente la piel, las uñas y también el pelo.

🔹JENGIBRE: esta raíz tiene múltiples propiedades medicinales. Entre otras, mejora la circulación reduciendo al igual que los tés los niveles de colesterol malo, ayuda a al proceso de la digestión y mejora en procesos gripales.

Ayuda a la absorción de nutrientes, así como a elevar el metabolismo y reducir los síntomas de inflamaciones.

🔹CHÍA: rica en ácidos grasos, Omega 3, calcio, fósforo y proteína.

También ayuda en el control de los niveles de azúcar y a regular la presión arterial.

🔹CANELA: potente antioxidante, que retrasa el deterioro de las células, estimula las funciones cerebrales y ayuda a mantener estables los niveles de insulina estables.

Como podéis ver es un gran aliado para estar más sanos, nos dará energía y nos mantendrá saciados. ¡Esto no sustituye a ninguna comida! sólo es una ayuda extra para los que queremos bajar de peso.

🤓CONSEJO: Tomarlo durante un mes máximo, de lunes a viernes a lo largo del día, es una botella de 1,5L desde la mañana hasta las 18H.

 

Esto debe de ir unido a una dieta que te aporte un deficit calórico, ya que sin ello  no será posible gastar la grasa acumulada aquí os dejamos unos consejos 

El entrenamiento ayudara a que se acelere el proceso RUTINA DE ENTRENAMIENTO 30 DÍAS
Esperamos que os guste y de ser así nos regale un LIKE y nos dejes un comentario al respecto.

Post relacionados

LISTA DE LA COMPRA SALUDABLE

Muy buenas familia de MÉTODO EN FORMA en el blog de hoy queremos ayudaros a la hora de hacer la compra de