5 CONSEJOS PARA UNA SEMANA SANTA SALUDABLE

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ya tenemos aquí las tan esperadas y merecidas vacaciones de Semana Santa, después de muchos meses de trabajo duro, estrés y pocas horas de sueño, llega el momento de tomarnos un respiro, y desde método en forma os damos nuestras recomendaciones para no tirar al traste lo que hemos ganado con mucho esfuerzo y sudor.

1 COME MÁS PROTEÍNA

Preferiblemente de pescado como… salmón, atún, emperador… son ideales por su alto % en proteína, grasas Omega 3, calcio y yodo, y nos aporta menos grasa saturada y de mejor digestión. La proteína nos ayudará a sentirnos más saciados durante más tiempo, acompañarlo con unas verduras o patatas al horno o asadas y tendrás un plato ideal.

2. COME MÁS FRUTA

Mandarinas, plátano, manzana, pera… Es ideal para llevar encima, pesa poco y nos quitará las ganas de dulce, nos aporta vitaminas y minerales con muy pocas calorías.

 

3. BEBE MÁS AGUA

Muchas veces confundimos el hambre con sed, por eso es ideal llevar un pequeña botella de agua, no aporta calorías y nos ayudará a eliminar toxinas.

4. CAMINA

Caminar es algo muy fácil que podemos hacer sin grandes esfuerzos y en vacaciones de Semana Santa podemos aprovechar hacer turismo, pasear la orilla de la playa, entre las montañas o un paseo por la ciudad. Ayudarás a tonificar piernas y glúteos, mejoras la circulación y reduce los niveles de azúcar en sangre.

5 DISFRUTA DE UN DULCE

A nadie le va a fastidiar comerse un dulce, y más estando de vacaciones, disfruta de algún que otro capricho y no tengas remordimientos después, disfruta del momento que estás de vacaciones.

TORRIJAS FIT

Si te animas a cocinar, aquí tienes esta pedazo de receta que sin duda ha sido todo un éxito, y así podrás disfrutar del dulce típico de Semana Santa.

SI QUIERES HACER DEPORTE, TE DEJAMOS AQUÍ ESTAS RUTINAS 

GLÚTEOS FIRMES EN 30 DÍAS

ABDOMINALES EN 30 DÍAS 

Post relacionados

LISTA DE LA COMPRA SALUDABLE

Muy buenas familia de MÉTODO EN FORMA en el blog de hoy queremos ayudaros a la hora de hacer la compra de